[Gvsig_usuarios] ERROR es.unex.sextante.exceptions.GeoAlgorithmExecutionException

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Mie Jul 4 09:45:46 CEST 2012

Hola Samuel,

para gvSIG 1.11 es recomendable actualizar Sextante a una versión
posterior según se indica en
http://blog.gvsig.org/2011/10/31/actualizar-sextante-en-gvsig-1-11/, ya
que había algunos errores.

Saludos,