[Gvsig_usuarios] problemas con foto georeferenciada

Gustavo Pattarino g2ps en hotmail.com
Mar Jul 3 19:39:06 CEST 2012

Estimados: la consulta es respecto de que forma puedo grabar una foto georeferenciada sin perderla, me ha sucedido que una vez georefenciada puedo confeccionar el mapa sin problemas pero al cerrar la sesión la imagen se pierde y solo es posible usarla en una sesión. Pienso que hay algun problema con la forma en que cierro la georeferenciación y guardo la imagen, gracias desde ya por la ayuda, saludos Gustavo