[Gvsig_usuarios] problemas con foto georeferenciada

oscar alberto herna磏dez hern醤dez oscarhernandezco en hotmail.com
Mar Jul 3 20:19:25 CEST 2012

Saludos,
La imagen que tu georeferencias o el producto de georeferenciaci贸n, creo esta quedando en una archivo o una carpeta que gvsig destina para este fin,,, para obviar este problema tienen que guarad la imagen, tu te vas a la opci贸n de capa raster , de alli a exportar capa rasteralli te da la opcion de guardar solo un recorte, o gusradar la imagen georeferenciada, utiliza cualquiera de las dos y eliges la carpeta a gusrar y lsito, tienen una imagen guardad y georeferenciada.
Un saludo.
Oscar Hernandez
Director ASOREDESOCIAL
From: g2ps en hotmail.com
To: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Date: Tue, 3 Jul 2012 17:39:06 +0000
Subject: [Gvsig_usuarios] problemas con foto georeferenciada

Estimados: la consulta es respecto de que forma puedo grabar una foto georeferenciada sin perderla, me ha sucedido que una vez georefenciada puedo confeccionar el mapa sin problemas pero al cerrar la sesi贸n la imagen se pierde y solo es posible usarla en una sesi贸n. Pienso que hay algun problema con la forma en que cierro la georeferenciaci贸n y guardo la imagen, gracias desde ya por la ayuda, saludos Gustavo