[Gvsig_usuarios] Construyendo built estable de gvSIG 1.11

Juan Carlos Gutiérrez Villavicencio guttiv en gmail.com
Vie Jul 6 08:15:28 CEST 2012

Estimado Alberto.

Acá unos pasos:

  * Debes instalar en eclipse Maven para eclipse (m2e) de acuerdo a la
    versión que usas.
  * Crear un workspace.
  * Configurar Eclipse en Preferencias:
      o Generales/Workspace/Text File Encoding: ISO-8859-1
      o Java/Installed JREs: tu jdk6 (yo no tengo nada mas).
      o java/Compiler/Compliance Level: 1.6 (marcar tambien Use default
        compliance settings)
  * En Project desmarcar Build Automatically.
  * Importar los proyectos a tu workspace.
  * Terminada la carga de los proyectos, refrescar.
  * Luego click derecho en el archivo build.xml en el proyecto appgvSIG
    y click en Run As ...  y luego selecccionar build-all,install-all.
  * Repetir hasta que se eliminen los errores.

Espero te sirva.

--
Saludos cordiales,

*Ing. Juan Carlos Gutiérrez Villavicencio*
Jefe de la Unidad de SIG de Catastro
Subgerencia de Desarrollo Urbano y Catastro
Municipalidad Provincial de Cajamarca