[Gvsig_usuarios] Construyendo built estable de gvSIG 1.11

Alberto Calzada albertocalsa en gmail.com
Vie Jul 6 05:21:26 CEST 2012

Hola a todos,

Estoy tratando de montar gvSIG en Eclipse para desarrollar una extensión de
éste. Para ello, necesito trabajar con una versión estable de la
aplicación, y por eso me decanté por la 1.11.
El caso es que cuando trato de montarlo siguiendo el manual (
http://downloads.gvsig.org/download/documents/devel-documentation/collaborations/Gvsig-1-9-en-Eclipse.pdf
)
me aparecen algunos errores y warnings "FIXME" or "Method not yet
implemented", lo que me da la impresión de que quizás el built que estoy
trantanto de montar (que es el gvSG_1_11_0_Build_1306) no sea la última
versión estable.
¿Podría alguien aclararme esta duda?

Muchas gracias de antemano,

Un saludo,

Alberto

--
*--
*

*Mr Alberto Calzada
Full-time PhD Student*

*Room 16J25 *

*School of Computing and Mathematics
Faculty of Computing and Engineering*

*University of Ulster at Jordanstown Campus
Northern Ireland, UK
Email: Calzada-A en email.ulster.ac.uk*

*Tel:  +44 28 90361114 *