[Gvsig_usuarios] problemas con Ubuntu 12.04 y cargar imagenes

maria maluenda maluenda_mar en gva.es
Vie Jul 6 09:29:17 CEST 2012

On 06/07/12 01:24, yeli wrote:
> Buenas tardes a todos, tengo un pequeño rollo, instale gvsig 1.11 en
> ubuntu 12.04, y a pesar de haber encontrado por la web algunas ayudas
> no logro que me abra ningun tipo de imagenes, he intentado seguir la
> sugerencia de alguien que publico una pequeña guia para instalar, los
> famosos repositorios java-1_1_3-lib-linux-i586-jre y
> jai_imageio-1_0_01-lib-linux-i586-jre segui la sugerencia al piedela
> letra, desintale el gvsig, instale primero los repositorios java q
> mencione en el oren que se sugiere, primerola liberiay despues el de
> [...]
Buenos días,
Prueba a instalarte la versión de gvSIG 1.11 con prerrequisitos
incluidos [1], tras su instalación no la abras. Abre entonces una
Terminal y aplica sudo apt-get install libssl0.9.8, se instalará la
librería que necesita Ubuntu 12.04. A continuación inicia gvSIG 1.11 y
prueba a cargar las imágenes raster.
Saludos

[1]http://gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/official/gvsig-1.11/descargas/

--