[Gvsig_usuarios] PROBLEMAS FILTRA TABLA

oscar alberto herna´ndez hernández oscarhernandezco en hotmail.com
Vie Jul 6 02:02:15 CEST 2012

Saludos,
Tengo problemas al filtar tablas en gvSIG, hago un enlace entre tablas y filtro las dos primras columnas que pertenecen al vector y no tengo problema, pero cuando aplico un filtro a las columnas de tabla enlazada y me da error, y me sale erro al evaluar expresion null.
Sera que tengo mas bien que importar campos siempre,, es la unica forma de evitar que aparezca ese null o error.
Un saludo
Oscar