[Gvsig_usuarios] Error PostGIS Driver

oscar alberto herna´ndez hernández oscarhernandezco en hotmail.com
Sab Jul 7 16:33:28 CEST 2012

Saludos,
Estoy utilizando gvSIG 1.11 con postgres y postgis, he unido una tabla externa a mi base de datosd,, las consultas me las hace muy bien, los filtros muy bien pero al momento de darle zoom completo pata ver el mapa con todas las selecciones me sale  un error,, no se desde hace tres dias estoy experimentando errores de filtros con bases de datos enlazadas o unidas. el error es:
can't read the driver: postGIS Driver.
En realidad me gstaria tener algun comentario sobre este problema.
Oscar