[Gvsig_usuarios] Error PostGIS Driver

Nacho Uve nachouve en gmail.com
Dom Jul 8 16:55:14 CEST 2012

Los errores de "zoom todo" suelen pasar cuando hay alguna/s geometría/s con
errores en algún vértice que hacen que gvSIG no pueda gestionar para
ajustar el nivel de zoom y encuadre.

Si puedes chequear qué las geometrías de esa capa no tienen valores
incorrectos para la proyección que está usando y corregirlas seguro que
desaparece el fallo.

Un saludo.
Nacho V

Juan Ignacio Varela García