[Gvsig_usuarios] curvas de nivel a partir de coordenadas

magi baselga bacardit rompetotxos en hotmail.com
Jue Jul 12 12:33:20 CEST 2012

 Buenas, llevo un par de semanas luchando con los algoritmos del sextante de gvsig.
Quiero realizar un MDT mediante triangulación e interpolación a partir
de unas coordenadas X,Y,Z  (archivo dbf) cargo las coordenaas, y pruevo con el
sextante los distintos algoritmos de Rasterizacion e interpolacion (decre
 lineal, densidad, densidad kernel, distancia inversa, krigging,
vecinidad, etc...) luego aplico las curvas de nivel y consigo resultados
 dispares pero en ningun caso satisfactorios, es como si ningun
algoritmo triangulara los puntos debidamente, he buscado por internet y no he
conseguido tal información. A ver si alguien me puede ayudar en eso, gracias