[Gvsig_usuarios] curvas de nivel a partir de coordenadas

Pau Aragó sanipau en gmail.com
Vie Jul 13 09:19:47 CEST 2012

Hola;

Tengo un par de preguntas. ¿Has utilizado las herramientas TIN de Sextante?
¿Utilizas lineas de rotura para afinar tu modelo? Si haces
interpolación,¿revisas los resultados para eliminar los sumideros?

Saludos

Pau Aragó Galindo