[Gvsig_usuarios] Imposible cargar raster

rmalba rmalbarracin en gmail.com
Lun Jul 16 06:49:14 CEST 2012

A mi me paso exactamente lo mismo, antes tenia Windows Vista y gvSIG 1.11
trabajo sin ningún problema, por un tema de capacidad, cambie el SO a
Windows XP, y gvSIG no me permitió cargar ningún archivo raster, ya sea
TIFF, ECW o JPEG.

Finalmente la solución fue instalar el paquete de Microsoft Visual C++, como
se sugiere para la instalación de la version 2 de gvSIG (en desarrollo), y
se soluciono completamente el problema.

El paquete de C++ se puede descargar desde:
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=9b2da534-3e03-4391-8a4d-074b9f2bc1bf&displaylang=en