[Gvsig_usuarios] Rasterizar con error java

silvia silviarodriguez1985 en hotmail.com
Mar Jul 17 22:31:46 CEST 2012

La verdad no se como cambiar la resoluci贸n, 驴ser铆a reproyectando? Si fuerais tan amables de explicarme el procedimiento, lo agradecer铆a.

Date: Sat, 14 Jul 2012 14:01:59 -0700
From: ml-node+s1560n4988404h39 en n6.nabble.com
To: silviarodriguez1985 en hotmail.com
Subject: Re: Rasterizar con error java

Has probado a rasterizar a menos resoluci贸n y despu茅s cambiar a la resoluci贸n que quieres? Hay un comando para adelgazar las lineas una vez que lo tengas rasterizado.

________________________________
Agustin

On 14/07/2012, at 22:22, silvia <[hidden email]> wrote:

> Hola, necesito que me deis alguna idea.
> Necesito rasterizar con una resoluci贸n de 10 metros un mapa vectorial de
> carreteras y otro de caminos. El problema es que me sale el error java de
> capacidad y ya la tengo a 850 M y no puedo aumentarle la memoria java porque
> sino windows no funciona.
> Necesito rasterizar a esa resoluci贸n para que las carreteras y caminos no se
> corten, que puedo hacer? Hay alguna soluci贸n?
>
> Gracias de antemano.

If you reply to this email, your message will be added to the discussion below:http://osgeo-org.1560.n6.nabble.com/Rasterizar-con-error-java-tp4988401p4988404.html
To unsubscribe from Rasterizar con error java, click here.
NAML