[Gvsig_usuarios] Problema con el etiquetado

Conchita Pérez Lamelas conchiperezlamelas en hotmail.com
Lun Jul 16 13:01:30 CEST 2012

Tengo un problema.Entoy empezando a trabajar con gvSIG, la última versión. Estoy haciendo el curso gvSIG 1.11, he descargado el gvSIG-LIVE - 7th- gvSIG - Conference y sigo las intrucciones del manual del curso en PDF. Bien, al colocar el etiquetado no me aparece el texto, sin embargo si intento etiquetar manualmente si me lo permite. De donde puede venir el problema? Un saludo