[Gvsig_usuarios] Problema con el etiquetado

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Mie Jul 18 11:04:42 CEST 2012

Hola Conchita,

¿el etiquetado que estás manejando es "Con estilo"? Este tipo de
etiquetado daba problemas en la última versión, y se veían recortadas
las letras, como puntos.

Si no es eso, ¿qué ejercicio del curso y qué paso es el que te da problemas?

Saludos,
   Mario