[Gvsig_usuarios] IMPOSIBLE MANIPULAR SHAPE AL PONER EN EDICIÓN

ALBBA kore_s en hotmail.com
Dom Jul 22 21:35:16 CEST 2012

Hola, alguien podría echarme una mano? Desde hace unos días me es imposible
manipular las capas shape. Les doy a comenzar edición pero no me deja
dibujar líneas, recortar, o cualquier otra modificación gráfica que quiera
hacer de esa capa. He probado con las versiones 1.11.0 y 1.1.2, (repito
antes me funcionaba perfectamente), con capas shape y dwg, y nada. Sabe
alguien cómo puedo solucionar este error?
Muchas gracias