[Gvsig_usuarios] IMPOSIBLE MANIPULAR SHAPE AL PONER EN EDICIÓN

maria maluenda maluenda_mar en gva.es
Lun Jul 23 10:24:38 CEST 2012

On 22/07/12 21:35, ALBBA wrote:
> Hola, alguien podría echarme una mano? Desde hace unos días me es imposible
> manipular las capas shape. Les doy a comenzar edición pero no me deja
> dibujar líneas, recortar, o cualquier otra modificación gráfica que quiera
> hacer de esa capa. He probado con las versiones 1.11.0 y 1.1.2, (repito
> antes me funcionaba perfectamente), con capas shape y dwg, y nada. Sabe
> alguien cómo puedo solucionar este error?
> Muchas gracias

Buenos días,
Reproduce los pasos que sigues al intentar editar tus capas en la
versión 1.11 y cuando no te deje editar utilizando las herramientas que
necesitas, cierra gvSIG, se generará un archivo .log que lo puedes
encontrar en [1], este fichero lo adjuntas y lo envías a la lista.

[1]- Windows XP :  Documents and Settings[nombre_usuario]gvSIG
     - Linux:               /home/[nombre_usuario]/gvSIG
     - Mac :                 Users/[nombre_usuario]/gvSIG

Saludos

--
María Maluenda Rico
Proyecto gvSIG