[Gvsig_usuarios] IMPOSIBLE MANIPULAR SHAPE AL PONER EN EDICIÓN

oscar alberto herna´ndez hernández oscarhernandezco en hotmail.com
Lun Jul 23 21:55:15 CEST 2012

Saludos,Generalmente estas carpetas se alojan en program files, alli te isntala la carpeta, te recomiendo que con el buscador desistales todo lo que tengas de gvSIG, incluyendo los iconos del escritorio, el de los iconos de la barra de inicio, luego busca cualquier cosa que parezca o que diga gvSIG y lo borras, ami me paso igual hace algunos meses, desistale todo lo que decia gvSIG, tanto de C: como de D: y de las particiones que le yengas hecho al disco y asi lo reinstale y me funciono todo de maravilla. A veces no se desistala por completo y quedan algunas carpetas que interfieren con el desarrollo del Programa.Un saludo.Oscar HDirector ASOREDESOCIAL Colombia