[Gvsig_usuarios] IMPOSIBLE MANIPULAR SHAPE AL PONER EN EDICIÓN

ALBBA kore_s en hotmail.com
Lun Jul 23 19:50:46 CEST 2012

Óscar saludos.
He desinstalado la versión 1.1.2, pero la versión 1.11 no soy capaz. El
icono de uninstall me abre el programa pero no me lo desinstala. Lo he
intentado desde el panel de control y no aparece, tampoco desde la carpeta
de origen incluso con el cleaner y nada, no consigo encontrarla por ningún
lado pero el programa sigue estando ahí y funcionando bien, excepto el
manipular gráficamente una capa vectorial.