[Gvsig_usuarios] Descargar NavTable Forms

jyetor jyetor en tecnicsassociats.com
Mar Jul 24 12:44:18 CEST 2012

Buenos días!

Me estoy intentando descargar el NavTable Forms y me es imposible cómo
hacerlo. Como puedo encontrarlo ya que en los links de descarga que
encuentro el programa ya no está o no me deja bajarlo? Yo ahora tengo
diseñado el listado de valores con Abeille Forms Designer, me quedarían
realizar los dos pasos próximos tal y como se comenta en la conferencia de
las 6as jornadas de gvSIG en Valencia en el taller de NavTable Forms.
Alguien me podría orientar y ayudar para acabar de diseñar mi listado de
valores desplegables para gvSIG?

Saludos y gracias por antelación!

Jordi