[Gvsig_usuarios] Descargar NavTable Forms

Pablo Sanxiao psanxiao en icarto.es
Mar Jul 24 13:09:42 CEST 2012

Hola Jordi,

puedes descargarlo de aquí [1] y además puedes echarle un ojo al wiki
[2] donde encontrarás información actualizada sobre como utilizarlo.

[1]: http://github.com/navtable/navtableforms
<https://github.com/navtable/navtableforms>
[2]: http://github.com/navtable/navtableforms/wiki
<https://github.com/navtable/navtableforms/wiki>