[Gvsig_usuarios] Descargar NavTable Forms

jyetor jyetor en tecnicsassociats.com
Mar Jul 24 13:49:33 CEST 2012

Gracias Pablo!

Le estoy echando un ojo al wiki y parece complicado, a ver si lo consigo!

Saludos!

Jordi

  _____

De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de Pablo Sanxiao
Enviado el: martes, 24 de julio de 2012 13:10
Para: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] Descargar NavTable Forms

Hola Jordi,

puedes descargarlo de aquí [1] y además puedes echarle un ojo al wiki [2]
donde encontrarás información actualizada sobre como utilizarlo.

[1]: http://github.com/navtable/navtableforms
<https://github.com/navtable/navtableforms>
[2]: http://github.com/navtable/navtableforms/wiki
<https://github.com/navtable/navtableforms/wiki>