[Gvsig_usuarios] NavTable Forms

Pablo Sanxiao psanxiao en icarto.es
Mie Jul 25 15:26:08 CEST 2012

Hola Jordi y Rafael,

NavTable Forms es una librería para desarrollar formularios personalizados
sobre NavTable.

La palabra clave es desarrollar. No es una extension para usuario final que
se instale en gvSIG, sino una herramienta para facilitar a los
desarrolladores la creación de extensiones con formularios.

Aunque la idea es que se puedan crear formularios de forma muy sencilla, de
momento es necesario programar un poco.

Saludos,
Pablo