[Gvsig_usuarios] NavTable Forms

Andrés Maneiro amaneiro en icarto.es
Jue Jul 26 09:50:01 CEST 2012

Complementando a lo que dice Pablo, hemos montado una extensión de prueba para
que la gente pueda jugar, que podéis encontrar aquí:
https://github.com/navtable/navtableforms-example/tags

Si no me equivoco, la versión 1.0 debería funcionar con la gvSIG 1.11 oficial.
Una vez se publique la versión estable de gvSIG 1.12, actualizaremos el ejemplo.

Andrés