[Gvsig_usuarios] duda sobre proyectar

jvaque jvcbmc en ibmb.csic.es
Lun Jul 30 12:36:49 CEST 2012

Muchas gracias Rafael.
No conocia el archivo anadif.pdf
Parece que la rejilla sirve para corregir los datums de ED50 a ETRS89.
Pero, yo paso de EPSG 4326 a 23031 donde a mi entender en 23031 el datum
es ED50 y en un principio no deberia de necesitar una transformación de
rejilla. Lo siento, pero es que no tengo mucha formación en geodesia.
Atentamente.
jaume

En/na Rafael Lopez ha escrit: