[Gvsig_usuarios] Error en Tablas CSV gvSIG 1.11

Alberto Calzada albertocalsa en gmail.com
Mar Jul 31 14:56:42 CEST 2012

Hola a todos!

Tengo un problemilla con la versión 1.11. Cuando cargo un archivo Excel
(CSV) he intento ordenar una de sus columnas (ya sea ascendente o
descendente) me da un error en tiempo de ejecución, del que os copio el
principio:

"java.lang.RuntimeException: com.hardcore.gdbms.parser.ParseException:
Encountered "-" at line 1, column 36.
Was expecting:
<ID>...
at
com.iver.cit.gvsig.TableFieldOperations.doExecute(TableFieldOperations.java:87)"

Quiere decir esto que gvSIG no acepta signos negativos en los CSV o en las
primeras filas de un CSV?

Tampoco puedo comenzar a editar el CSV directamente, sino que he de
guardarlo como DBF y luego cargarlo de nuevo en gvSIG, editar el DBF, y
luego volver a exportar dicho DBF a Excel.

Muchas gracias de antemano por cualquier ayuda/consejo!

Un saludo,

Alberto

--
*--
*

*Mr Alberto Calzada
Full-time PhD Candidate*

*Room 16J25 *

*School of Computing and Mathematics
Faculty of Computing and Engineering*

*University of Ulster at Jordanstown Campus
Northern Ireland, UK
Email: Calzada-A en email.ulster.ac.uk*

*Tel:  +44 28 90361114 *