[Gvsig_usuarios] Error en Tablas CSV gvSIG 1.11

Alberto Calzada albertocalsa en gmail.com
Mar Jul 31 15:00:29 CEST 2012

Hola de nuevo!

Bueno, creo que encontré la solución. Parece ser que cuando se importen
archivos CSV a gvSIG, la cabecera de estos archivos no debe haber ningún
campo que sea numérico (en los nombres de los campos de la tabla), sino que
deben ser todos cadenas de caracteres. Puede ser esa la cuestión o es
simplemente una chorrada mia?

La verdad es que tendría sentido así..

Un saludo a todos!

Alberto