[Gvsig_usuarios] sumar ráster

Xose Manuel Vilan Fragueiro xvilan en tragsa.es
Mar Jul 31 15:19:40 CEST 2012

Buenos días,

Quiero unir dos capas y que me devuelva el valor mayor de las dos. En las opciones de unir capas de sextante da varios métodos de interpolación pero creo que ninguno me sirve. Si intento operar entre capas con la calculadora o las herramientas de cálculo no realiza operaciones con los valores NoData.¿Alguna sugerencia?

Xosé Manuel Vilán Fragueiro
Gcia. Ctrl. Actuaciones Medioambientales
c/Conde de Peñalver, 84
4ª Planta 28.006 Madrid
Tlf.:91.396.38.33
Móvil: 648.633.853
xvilan en tragsa.es <mailto:xvilan en tragsa.es>

El consumo de papel es perjudicial para el medio ambiente. Por favor, tengalo en cuenta antes de imprimir este mensaje.

AVISO LEGAL: Este mensaje y sus anexos pueden contener informacion confidencial o legalmente protegida. Esta dirigido unicamente a la persona o entidad indicada como destinatarios del mensaje. Si este
mensaje le hubiera llegado por error, por favor eliminelo sin revisarlo ni reenviarlo y notifiquelo inmediatamente al remitente.