[Gvsig_usuarios] Modificar/cambiar campo Real para Entero en una camada SHP.

Reinaldo Paul Pérez Machado rpmgis en usp.br
Vie Jun 1 20:47:52 CEST 2012

Muchas gracias Gustavo,

Soy usuario nuevo en gvSIG y hasta ahora me está gustando bastante. Por
lo que me dices, aparentemente no hay una forma directa de editar el
dominio del campo sin tener que crear un campo nuevo, copiar el
contenido de otro etc. Es eso? Tu ultima respuesta no la entendí muy
bien, parece que es la que mas se parece a mis deseos. Se puede pasar a
entero por ese método?. En principio la cosa comenzó porque realicé una
operación de análisis espacial, con geoprocesos, y la camada nueva solo
trae dos campos (en principio son identificadores) pero ambos vinieron
en reales. Para ligar con otras tablas necesito por lo menos tener un
campo de enteros, para colocar los IDs.

Saludos cordiales,

Reinaldo