[Gvsig_usuarios] Pasar registros de una capa a otra

Carlos López GeoData carlos.lopez en geodata.es
Jue Jun 7 13:13:44 CEST 2012

Hola Antonio,
Esto lo podrás hacer con la extensión OpanCadTools, copiar geometría y
pegar geometría. Lo campos que coincidan también de pegarán.
Un saludo!

Carlos López Quintanilla
Consultor SIG
M. +34 699.680.261