[Gvsig_usuarios] Pasar registros de una capa a otra

Francisco Puga fpuga en cartolab.es
Vie Jun 8 12:02:49 CEST 2012

En realidad se hace con la extensión de copiar features que va de
serie en las últimas versiones de gvSIG.

Se ponen ambas capas en edición, botón derecho sobre la original
"copiar features", botón derecho sobre la otra pegar.