[Gvsig_usuarios] PROBLEMAS SELECCION AREA INFLUENCIA Y POR CAPA

oscar alberto herna´ndez hernández oscarhernandezco en hotmail.com
Jue Jun 7 20:45:55 CEST 2012

Saludos amigos de gvSIG,
Estoy experimentando probleas al trabajar con algunas herramientas de seleccion, ejemplo:
1. seleccion por punto no me funciona.
2. Cuando trabajo con dos capas, una de lineas y una de poligonos para hacer una seleccion avanzada hago todos los pasos que dice el video pero no me genera ninuna area de influencia y peor me selecciona nada.
3. Cuando hago una seleccion por capa, tampoco me funciona, nose lo que pasa,
Si alguien puede ayudarme estaria agradecido.
Utilizo gvSIG 1.11 en win7. ahhh como gerenciador tengo postgres con postgis.
Un saludo.
Oscar H.