[Gvsig_usuarios] PROBLEMAS SELECCION AREA INFLUENCIA Y POR CAPA

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Vie Jun 8 10:54:02 CEST 2012

Hola,

por descartar cosas. ¿Tienes activa la capa sobre la que quieres
seleccionar los elementos?

En la selección por punto, ¿de qué tipo son los elementos de la capa que
quieres seleccionar?

En la selección por capa, ¿puedes probar a seguir los pasos indicados en
el ejercicio 3 del curso de gvSIG 1.11 [1]? La cartografía de ese
ejercicio la puedes descargar de [2]. Ahí va explicado lo que hay que
hacer para este tipo de selección.

Saludos,
     Mario

[1]