[Gvsig_usuarios] Manejando gis con postgis

Francis Figuereo fgocam en gmail.com
Dom Jun 10 21:14:52 CEST 2012

Hola,

Soy un usiario nuevo en gvsig y estoy usando este con postgis.
Tengo una base de datos en postgis y la estoy accesando desde gvSIG. la
Base de datos tiene una tabla creada desde gvsig (tabla A )y otras tablas
creadas en el mismo postgis (tabla B, tabla C, etc).

Tengo vistas creadas con ambas tablas (tablas A y Tablas B) y todo me
funciona bien, el problema es que cuando quiero alimentar desde gvSIG la
tabla A me genera el error cannot writer.

--
Francis Figuereo
CAM Informática

Quien no Vive para Servir, no Sirve para Vivir.