[Gvsig_usuarios] Manejando gis con postgis

oscar alberto herna´ndez hernández oscarhernandezco en hotmail.com
Lun Jun 11 18:23:22 CEST 2012

Saludos,
Mira bien los permisos que tienens asignado en postgres para postgis, puede ser este el error, si comentas un pcoco mas ded repente se pueda ayudar algo mas,
oscar

Date: Sun, 10 Jun 2012 15:14:52 -0400
From: fgocam en gmail.com
To: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Subject: [Gvsig_usuarios] Manejando gis con postgis

Hola,
Soy un usiario nuevo en gvsig y estoy usando este con postgis.Tengo una base de datos en postgis y la estoy accesando desde gvSIG. la Base de datos tiene una tabla creada desde gvsig (tabla A )y otras tablas creadas en el mismo postgis (tabla B, tabla C, etc).

Tengo vistas creadas con ambas tablas (tablas A y Tablas B) y todo me funciona bien, el problema es que cuando quiero alimentar desde gvSIG la tabla A me genera el error cannot writer.

--
Francis Figuereo
CAM Informática

Quien no Vive para Servir, no Sirve para Vivir.