[Gvsig_usuarios] Venta de Gestor de proyecto y NavTable en gvSIG 1.12

Francisco Puga fpuga en cartolab.es
Mar Jun 12 12:29:38 CEST 2012

Hola,

No soy consciente de que se haya cambiado el tamaño de la ventana del
"gestor de proyectos"

Respecto a lo de navtable, tienes razón que es un poco engorroso, pero
el tema del dimensionamiento de ventanas en gvSIG no es tan sencillo
como parece. Estamos continuamente tratando de afinar como calcular el
tamaño de la ventana de forma correcta pero todavía no hemos dado con
la fórmula que funcione bien en todas las situaciones (sistemas
operativos, resolución, tamaño de pantalla, número de campos, ...)

Lo siento. De todas formas tenemos un Request For Comments abierto por
si alguien puede aportar algo

https://github.com/navtable/navtable/wiki/RFC06NavTableWindow