[Gvsig_usuarios] Venta de Gestor de proyecto y NavTable en gvSIG 1.12

Nacho Uve nachouve en gmail.com
Mar Jun 12 12:34:55 CEST 2012

Exacto, es lo que ha comentado Fran. Ahora mismo lo que hace es generar un
NavTable de un tamaño proporcional a la  resolución de pantalla (si no
recuerdo mal) y evitando que desaparezcan botones, nombres de campos
cortados, etc.

Sabíamos que esto en pantallas grandes podría generar un NavTable algo
grande, pero funcional y en pantallas pequeñas que no hubiese
desbarajustes... :)

Gracias por el comentario, en la siguiente versión habrá que seguir
evolucionando.

Un saludo,
Nacho V

Juan Ignacio Varela García