[Gvsig_usuarios] Problema con la escala grafica

Patricia Cirillo cirillopl en gmail.com
Mar Jun 12 17:04:54 CEST 2012

Hola a todos, tengo un problema con el gvsig 1.10 y la escala grafica

Pasa lo siguiente

Tengo una vista configurada WGS84 en metros y metros2
traigo una capa con provincias.

Despues quiero armar el mapa, abro un mapa nuevo y cuando inserto la vista
en las propiedades del marco de la vista pongo lo siguiente:

Enlace en vivo (acivado)
Escala: Automatica
Calidad. presentacion

Luego de configurar la vista, se inserta en el mapa sin problemas, pero
cuando inserto la escala grafica, en las propiedades de la escala, elijo el
marco de la vista que agregue y en escala me aparece escala no reconocida y
otras veces me aparece un numero 3 por ejemplo

Entonces la escala grafica sale muy mal dibujada, como si la escala de la
vista fuese 1:3 y quizas la verdadera es de 1:35.000

Alguien podria decirme pq no identifica la escala de la vista cuando quiero
insertar la escala grafica en el mapa?

Muchas Gracias!

Saludos