[Gvsig_usuarios] PROBLEMAS RED DE DREJANE

oscar alberto herna´ndez hernández oscarhernandezco en hotmail.com
Mar Jun 12 19:05:23 CEST 2012

Saludos,
Ya me  di cuenta del error que yo tenia, estaba utilizando para hacer la acumulacion de flujo el metodo MFD y ya probe con los otros y sale perfecto..
Muchas gracias por su ayuda.
Oscar