[Gvsig_usuarios] Sigue error etiquetado avanzado en gvSIG 1.12 build 1411

sebas_123 sebas_puma26 en hotmail.com
Mie Jun 13 03:01:03 CEST 2012

Hola a todos!!!

Instale gvSIG 1.12 build 1411 y empece a testear y lo primero que me fijo
(como en todas las versiones) es el etiquetado ya que lo considero
fundamental para consolidar por completo gvSIG ... y me lleve la sorpresa
que continua el error de etiquetado avanzado seleccionando un estilo de
fondo ... consulto mejorará este apartado (etiquetado)??? se podrá dar mas
opciones al usuario de personalizar como se verá el etiquetado en su mapa???

Muchas gracias por su atención.-

P.D. adjunto imagen

http://osgeo-org.1560.n6.nabble.com/file/n4980990/error_etiquetado.png