[Gvsig_usuarios] Sigue error etiquetado avanzado en gvSIG 1.12 build 1411

Manuel Madrid mmadrid en gvsig.com
Mie Jun 13 12:25:45 CEST 2012

Hola.

Las versiones 1.10, 1.11 y 1.12 aportan mejoras procedentes de la
comunidad de desarrolladores. Es decir, que nos hemos "limitado" a
integrar las soluciones (bugfixes) que nos han aportado. Nos hubiese
gustado haber arreglado otros errores como este que comentas pero
lamentablemente no disponemos de recursos suficientes para ello.

Saludos,
Manuel.

Manuel Madrid.
Product and testing manager.