[Gvsig_usuarios] IMPOSIBILIDAD DE INSTALAR EXTENSIONES

oscar alberto herna磏dez hern醤dez oscarhernandezco en hotmail.com
Mie Jun 13 15:47:13 CEST 2012

Saludos,
He intentado copiar y pegar las extensiones del 1.11 a 1.12, pero el problema es que cunado quiero abrir el gvisg inicia el arranque y al final se cierra de una manera estrepitosa, entonces me imagino que haya alguna incopatibilidad de estas extensiones, sobretodo al pegar las extensiones del 3D.
Gracias por los aportes
Oscar

Date: Wed, 13 Jun 2012 07:02:02 -0500
From: jhonatan.cano.f en gmail.com
To: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Subject: Re: [Gvsig_usuarios] IMPOSIBILIDAD DE INSTALAR EXTENSIONES

    Buen d铆a,

    En ese caso mala cosa, entonces esperemos  que  se presente la nueva
    instalaci贸n de 3D.

    Saludos

    El 13/06/12 06:58, Jordi Torres escribi贸:
    Eso no es del todo v谩lido, ya que hay extensiones que
      utilizan librer铆as nativas que no est谩n en la carpeta extensiones,
      como las de 3D y animaci贸n... :).

      Un saludo.

      El 13 de junio de 2012 13:52, Francisco
        Puga <fpuga en cartolab.es>
        escribi贸:

        De todas
          formas si las tienes correctamente instaladas en una versi贸n

          anterior, la 1.11 por ejemplo, una posible soluci贸n ser铆a.

          Ir a la carpeta donde tengas gvSIG 1.11, entrar en la carpeta
          bin,

          entrar en la carpeta gvSIG y de all铆 copiar los directorios
          que se

          correspondan con estas extensiones.

          Por inspecci贸n visual seguro que detectas cuales son, la de
          redes si

          no me equivoco tienen en el nombre del directorio la palabra
          "network"

          etc, ...

          Luego pegas esas extensiones en la carpeta de extensiones de
          donde

          tengas instalada la 1.12 y en la mayor铆a de los casos deber铆a

          funcionar correctamente. Acuerdate de cuales son los
          directorios que

          pegas para borrarlos si hubiera alg煤n error.

          El d铆a 13 de junio de 2012 09:28, Jordi Torres

          <jtorresfabra en gmail.com>
          escribi贸:

            > Hola,

              > En gvSIG 1.12 se han cambiado muchas cosas, entre
              ellas el instalador y la

              > jerarqu铆a de directorios que hab铆a en gvSIG. Por ello
              los instaladores de

              > extensiones para la versi贸n gvSIG 1.11, 1.10 y 1.9 no
              funcionar谩n en la

              > 1.12. Se tienen que volver a hacer.

              > Un saludo.

              > El 12 de junio de 2012 21:42, oscar alberto
              herna麓ndez hern谩ndez

              > <oscarhernandezco en hotmail.com>
              escribi贸:

              Topologia, Normalizaci贸n

              gvsig no esta en esa

              que esta pasando,, tengo

              preferencias de usuario o darse

              direcci贸n:

              > Jordi Torres Fabra

              > gvSIG 3D blog

              > http://gvsig3d.blogspot.com

              > Instituto de Autom谩tica e Inform谩tica Industrial

              > http://www.ai2.upv.es

              > Para ver hist贸rico de mensajes, editar sus
              preferencias de usuario o darse

              > de baja en esta lista, acuda a la siguiente
              direcci贸n:

          Francisco Puga

          Grupo de Desarrollo

          Cartolab - Laboratorio de Ingenier铆a Cartogr谩fica.

          http://www.cartolab.es

          ETS Ingenier铆a de Caminos, Canales y Puertos

          Universidade da Coru帽a

          Campus de Elvi帽a - 15071 A Coru帽a (Espa帽a)

          (34)981167000 ext. 5493

[...]

      JHONATAN CANO FURAGARO

      Ingeniero Forestal

      Celular 3137924384