[Gvsig_usuarios] IMPOSIBILIDAD DE INSTALAR EXTENSIONES

Jordi Torres jtorresfabra en gmail.com
Mie Jun 13 15:56:56 CEST 2012

Hola,

Pens谩ndolo un poco tambi茅n han habido cambios de API entre una versi贸n y
otra, por lo que todas las extensiones que utilicen las clases afectadas
son susceptibles de dar errores, no s贸lo la de 3D.

Un saludo.

El 13 de junio de 2012 15:47, oscar alberto herna麓ndez hern谩ndez <
oscarhernandezco en hotmail.com> escribi贸: