[Gvsig_usuarios] PROBLEMAS SELECCION AREA INFLUENCIA Y POR CAPA

oscar alberto herna´ndez hernández oscarhernandezco en hotmail.com
Mie Jun 13 19:24:43 CEST 2012

Saludos,
Yo he experimentado los mismos probleas, antes no podia hacer buffer de ninguna clase, desistale la version 1.11 y la volvi a instalar, la baje de la comunidad rusa, esto por recomendacion de los de gvSIG y me funciona todo, excepto la seleccion por capa, esta si no me funciona por ningun modo, y lo he intenrtado todo.
Cre que a ti y ami, si nos gustaria ver como podemos colaborar o que se hace para ver que este se arregle a la brevedad posible..
MUCHAS gRACIAS.
oSCAR