[Gvsig_usuarios] PROBLEMAS SELECCION AREA INFLUENCIA Y POR CAPA

maria maluenda maluenda_mar en gva.es
Jue Jun 14 13:36:40 CEST 2012

Hola Oscar,
¿Podrías enviar alguna de las capas con las que trabajas que no te
permiten utilizar las herramientas de seleccionar por capa, hacer un
buffer o imprimir un pdf con etiquetas de capas del Catastro?, he
probado con algunos ejemplos y funcionan estas herramientas, a ver si
podemos acotar el problema.
Saludos

--
María Maluenda Rico