[Gvsig_usuarios] Actualización de Leyenda en Mapa gvSIG 1.12

Francisco Puga fpuga en cartolab.es
Jue Jun 14 12:57:30 CEST 2012

Hola,

La verdad es que no estoy seguro de haberte entendido. Dos cosas.

* No me queda claro de si esto ya pasaba en la 1.11 o no

* Has probado cuando añades la vista al Mapa a desmarcar la opción "enlace vivo"