[Gvsig_usuarios] Actualización de Leyenda en Mapa gvSIG 1.12

JHONATAN CANO FURAGARO jhonatan.cano.f en gmail.com
Mie Jun 13 23:42:21 CEST 2012

Buen día,

Tengo un problema con los mapas donde tengo dos leyendas, es decir que
cuando cambio el nombre a  una capa (en la vista) de forma automática
se actualiza en las leyendas (en las dos así no estuviese activado), y
no me gusta ese comportamiento pues toca retirarlo.... además de que
cuando  voy a retirar dicho cambio en la leyenda debo hacer dos veces la
modificación para que sea efectiva.

Hay alguna forma para que se actualice el nombre de la capa solo en la
leyenda donde aparece?  si llego adicionar una capa nueva que no la
cargue en ninguna leyenda a menos de que yo lo seleccione.

Se podría habilitar un check o algo así donde que se bloque el cambio de
la leyenda de forma automática?

Este comportamiento es en la versión 1.11 y 1.12 mi Debian
Testing...aunque  W7 tenía este comportamiento en la versión 1.11.

Saludos  espero no haberme  enredado.

--
*JHONATAN CANO FURAGARO*
Ingeniero Forestal