[Gvsig_usuarios] Error sextante

Francisco Puga fpuga en cartolab.es
Jue Jun 14 13:01:33 CEST 2012

Hola,

Cuando se reporte un error es conveniente enviar el log de la
aplicación, tanto el de sextante como el de gvSIG para que sea más
fácil tratar de solucionarlo.

Si usas W7 serían los ficheros:

c:\usuaros\tu_usuario\sextante\sextante.log
c:\usuaros\tu_usuario\gvsig\gvsig.log

Fijate en que el log varía en cada ejecución del programa por lo que
más efectivo es.

1.- Borrar los logs
2.- Abrir el programa y realizar los pasos hasta que el programa falla
3.- Cerrar el programa
4.- Localizar los logs y enviarlos a la lista
5.- Incluir en el mensaje los pasos que se siguen para que suceda el
error (algoritmo que se estaba empleando, ...) , y si se cree que
puede estar relacionado con la capa tratar de adjuntarla.

Dicho esto, me da la impresión de que es un error del propio sextante
y por tanto es más probable que recibas ayuda enviándolo a la lista de
sextante.