[Gvsig_usuarios] WMS 1.1.1 Gvsig Mini

Alberto Romeu aromeu en prodevelop.es
Vie Jun 15 08:30:28 CEST 2012

Hola,

pensaba que estabas con la versión para Android.

En teoría la URL que hay que poner es la del servicio, sin parámetros,
en tu caso:

http://gis.uazuay.edu.ec:8080/geoserver/azuay_50k/wms

Si sigue sin funcionarte, es posible que lo que esté ocurriendo es que
gvSIG Mini esté haciendo el getCapabilities sin poner la versión y el
servicio devuelve por defecto 1.3.0 que no sé si está soportada. Como
último recurso podrías probar a servir tu WMS con la 1.1.1 por defecto.

Un saludo.

--

Alberto Romeu
---