[Gvsig_usuarios] WMS 1.1.1 Gvsig Mini

Valenty Gonzalez gvalenty en creativa-consultores.com
Vie Jun 15 17:44:03 CEST 2012

Hola,

La URL como dice Alberto debiera ser:
http://gis.uazuay.edu.ec:8080/geoserver/azuay_50k/wms

En la que colocastes antes está haciendo petición de Capabilities del
servicio, no de los mapas.

Me conecté desde gvSIG-Desktop y lo reconoció como WMS-1.3.0
Especifiqué la versión en el URL de la conexión para que se conectara
con WMS:1.1.1

http://gis.uazuay.edu.ec:8080/geoserver/azuay_50k/wms?version=1.1.1

Y aunque gvSIG-Desktop se conecta al servicio, al intentar cargar las
capas da error; probé con VISTA en EPSG:4326 y en 32717

Si no me equivoco, habria que asegurarse que Geoserver esté haciendo la
reproyección a 4326 para que gvSIG-Mini lo pueda cargar.

Saludos,